jueves, 23 de enero de 2014

[Nuevos]: Enero

Hola a tod@s! la flojera veraniega me llegó con todo, incluido en este ámbito: la vida bloggeril jaja 
No he sacado fotos para un outfit post ni nada parecido :( y lo único que tengo a mano hoy que me dieron ganas de actualizar, sin moverme de la comodidad de mi dulce hogar, es mostrarles las últimas adquisiciones del mes de Enero. 
Como que igual me fui al chancho, porque de verdad no suelo comprar muchas cosas, de hecho soy bastante cagada, pero en vista de que ya están aquí (jajajaja) se las presento:




Estamos en plena época de rebajas, pero l@s que me leen hace tiempo deben saber que a pesar de que me encantan los precios baratelis (ooobvio, ¿a quién no?) me da una flojera enorme ponerme a buscar cosas en el desorden de percheros y ropa tirada que suele haber en las tiendas. 
Soy de aquellas que compra express, muy rapidito!, tengo muy claro el estilo de cosas que me gustan y no me agrada demorar porque sí. Es por eso que me pierdo casi todas las rebajas de ropa.... ¡pero no las de carteras y zapatos! (esas partes están mucho más ordenadas y no hay que hacer filas por probadores, yei!). Así es que gracias a los hermostros descuentos me traje esas dos carteras (las necesitaba, tenía una sola) y unas sandalias bajitas y muy sencillas, que también necesitaba porque no tenía.

La primera es Anaya (ya les había mostrado un collar de esta marca AQUI) y me gustó su combinación de colores beige/negro/dorado y su textura de nipples jajaja (o piel de avestruz para las pitucas). La segunda es Amphora y amé su color, forma y tamaño; es el complemento perfecto para prender cualquier look.


El resto de las cosas las compré pensando en los días y el clima que se vienen (que son la mayor parte del año, al menos en Concepción):


No soy para nada fan del rosado, pero apenas lo vi, imaginé este sweater rosa chicle combinado con alguna blusa de mezclilla... me gusta mucho ese juego de colores y texturas.


Se ve algo café, pero es negra. Amé el corte que tiene y el peludo del cuello, así que no lo pensé dos veces.



Todo lo anterior, excepto la chaqueta, es de Zara. 

Y algunas cositas pequeñas: el monedero de mostacillas y el colet como de pajita los encontramos con mi mamá (que me los regaló) en la feria artesanal del Parque Ecuador el fin de semana y me encantaron!.
Los aros ya los vieron en Instagram, son Isadora y los esmaltes los compré en la farmacia antes de ayer. Estaban el segundo a mitad de precio y valían 990! (Petrizzio) así es que fui por el café y me traje el verde de yapa :D



Eso sería chiquill@s! espero no haberl@s aburrido con mis leseras. Les cuento también que al fin me llegó el regalo de Strawberrynet, así es que pronto haré el review, cuando ande menos floja :). 
Ahora aprovecharé también de pasarme por sus blogs, porque hace mucho que no lo hago :)


Puedes encontrarme en instagram AQUI


Muchos cariños y abrazos veraniegos para todos!

V.

14 comentarios:

  1. A mi también me llegó el regalito de Strawberry, a todas nos llegó en la misma fecha, creo que lo mandaron en "patota" jaja, me encantó la entrada, express y bonita, especialmente los aros de isadora! he buscado hace como un año esos aros y no los encontraba :(, pasaré por la tienda a ver si están! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiipo! claramente nos contactaron mas menos en la misma fecha y lo mismo con el envío. Se demoro harto más de 10-15 días eso si xD.
      Demás que están los aritos! desde agosto que les tenía echado el ojo jaja

      Saludos Danni!

      Borrar
  2. amé el primer bolso y el jersey rosado!! *-*
    Un bsote
    Conni.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero unas sandalias así, bajitas para andar bien comoda. Muy lindo el sweater, y con la combinación que dijiste, definitivamente queda bello.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también buscaba eso! algo sencillo y cómodo, aparte me costaron muy muy baratas, asi es que genial! :)

      Cariños :)!

      Borrar
  4. Aún no he encontrado buenas ofertas por mi cuidad :c espero rebajas luego!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las rebajas estan en su peak máximo de la vida rebajeril! jajaja onda 2x1 todo lo que ya esta 50% menos y cosas asi... hoy fui jajaja

      Borrar
  5. concuerdo contigo! tampoco suelo comprar pero en estas fechas es imposible no comprar con tanta oferta y liquidación xD

    saluditos :)

    solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii! es del terror! como que te obligan a comprar (aonyi jajaja) Siempre hay algo que puede ser útil xD

      Saludos!!

      Borrar
  6. Yo lo único que me he comprado en la temporada de rebajas ha sido mi ropa deportiva :D
    Realmente te pasaste con tus compras, igual fue "harto" para un mes.

    Disfruta el finde.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww te felicito, buena inversión, lo que es yo de deportiva tengo las puras zapatillas :( en una de esas algún día me motivo :D
      Y si, me fui al chancho, pedoname :(

      Cariños!

      Borrar
  7. Eso de ser cagada me llega bastante hahaha de verdad yo también lo soy y siempre ando buscando lo barato, pero bueno obvio, así que te entiendo completamente :) por cierto no encuentro que te ayas ido al chancho con las compras, creo que esta bien :) lindas las carteras :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja tenemos algo en común jaja :) gracias por comprenderme (aunque igual siento que me fui al chancho jaja)
      Cariños!

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!