martes, 27 de mayo de 2014

Hoy es un día especial

Hoy usaré este espacio para una misión mamona y muy especial :), porque es 27 de Mayo y Óscar, mi gran mejor amigo y excelente pololo cumple 28 años (CHAN!) jajajaja

Creo que todos quienes visitan este blog ya han escuchado de él (parezco disco rayado jaja), porque es el "hombre multiuso" que aparte de darme besos (1313) me toma fotos, me alimenta, me escucha y hasta lee la Cosmopolitan conmigo; y como éste es mi espacio, hoy quiero dedicárselo para desearle un feliz cumpleaños :)

Llevamos ya 7 cumpleaños suyos siendo parte de la vida del otro, lo que no es menor, y siento que tengo la suerte de contar con el más apañador del mundo y el mejor compañero. Porque claro, en casi 8 años pasan muchas muchas cosas, buenas y malas, pero he aprendido, y no sólo de la experiencia, sino directamente de ti, que me enseñas a ser más paciente cada día y sobre todo, a buscar ser una mejor persona... y de eso se trata el amor, ¿no?.











Te adoooro mi Tuls!!!! de aquí a la casa de los extraterrestres más lejanos, con toda la fuerza del capitan planeta y la flor de los siete colores!!!!!! Que cumplas muchos más, ojalá junto a mi, y si no, no importa, igual nomás wajajaja y ojalá que uses la crema anti-arrugas que te compré, porque ya sabes, ad portas de los 30 las cosas ya no son iguales jajajajajaja mentiritas :) 

Que tengas un hermoso día! 




Amiguitos estoy desaparecida por motivos de fuerza mayor, alias flojera, asi es que más temprano que tarde se me pasará y volveré :). Besos, abrazos y buenas vibras para tod@s! :)

7 comentarios:

  1. Jajaja me rei mucho con lo de la crema. Muchas felicidades para él y a los dos por ser tan tiernitos ♡

    ResponderBorrar
  2. Te amo mi amooor!!! y mil gracias por todo =) Siempre me has hecho sentir importante en mis días de cumpleaños... con tus regalos, regaloneos, palabras, con TODO =)

    Te amo, hasta la casa de los marcianitos mas lejana también =') Me encantó mi regalito =D

    ResponderBorrar
  3. Oh very cute pics!
    Now I´m following you in Bloglovin´#49 and GFC #118
    I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want Invite you to my Giveaway! For win a Dress, Blouse or a Bag~ The winner choose the prize!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!