martes, 10 de junio de 2014

[VIDEO #1]: Mi colección de zapatos

Hola a tod@s! Cómo están?? Tantos siglos, ¿verdad?. 

Bueno, hace rato tenía ganas de actualizar, pero la verdad verdad verdad es que andaba con nivel de creatividad CERO (y bueno... no es que ahora me iluminé tampoco, pero se hace lo que se puede) y no tenía idea de qué poner. 
Pensando y pensando creí que sería buena idea poner un video choriflai haciendo cosas estúpidas con el único que me apañaría a eso (y me había dicho que si!), pero después me di cuenta de que aún no estoy lista para la farándula... así es que: reality shows, Adri Barrientos, cara de cuica, tendrán que esperar por mi :(

Fue por eso que aborté misión; pero como quería un video, pensé en una forma en que no expusiera tanto mi no personalidad (y mi cara de poto) y channnnnnnnnn salió esto :)

Por favor déjenme decirles que ME ESFORCÉ al máximo, porque "aprendí" en un día a convertir, editar y subir videos a Youtube (y demoré un montón!), Así es que no sean muy crític@s (:D) y denle mérito al esfuerzo y amor que le puse :). 
Agradecería que me dijeran si les gustó (o no, también es válido), porque sé que leen, pero es más agradable ver el feedback que imaginar que mis post son para la mujer/hombre invisible jajaja :)

Y ya, menos cháchara y a lo que vinimos: Les hice un video de algunos de los amiguitos de mi "colección" de zapatos (si es que se puede llamar así), de invierno chiquill@s, ni ahí con ponerme la huinsha e la shala con este frío).

Como no tengo idea si el video efectivamente se ancló a este post, mejor les dejo también el link directo al yutús AQUÍ

Disfrútenlo! (u odienlo jajaja)





Que tengan una liiinda semana, que no pasen mucho frío, y muchas buenas vibras para todos, y también para mi, que muuuy muy pronto comienzo un nuevo desafío (Odontológicamente hablando) y tendré que madrugar otra vez (la parte mala) pero tendré dinero (la parte buena) jajaja, porque así es la vida, cierto? Todo tiene cosas buenas y malas, la gracia es saber verle el lado más bonito :)

Un beso y un abrazo!!!


V.


Puedes ver mi instagram AQUI

20 comentarios:

  1. Me encantooooooooo!!! <3 que tengas una linda semanita .
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ame el video y tud zapatos jajaja cariños !

    ResponderBorrar
  3. Demasiado wenoooo el video, lo amé, me gustaría copiarte la idea, peeero... me demoraría mil años en grabarlo :c tengo muchos uvu

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho tu video, hermosos los zapatos! Bellos todos!!!.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda Romina! mil gracias! por tu buena onda y por comentar :)! bienvenida

      Cariños!

      Borrar
  5. Jajajaja mi amooor, te quedó bacaaaan!!! =D Todos tus zapatos lindos, aun que faltó el booties (así se escribe? 😅😅) negro que me gusta!! 😣 pero lo más divertido polilla, fue tu salida con pasitos hacia el lado con el zapato gris con tachas 😊 😁

    Te amo mucho y que te vaya bien en esta nueva etapa que ya mañana comienzas a vivir!!! ÉXITO mi amor. Besitos 😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedó bacán??? mas lo que huevié si wajajajajja. Y si, faltaron esos, pero como editora hiperinexperta lo borré :( amooooo tuls!

      Borrar
  6. Todos lindos aunque ninguno es de mi estilo pero se te ven preciosos <3, haz más videos, quedó chori este! :D

    ResponderBorrar
  7. Demasiado bello tu video!! Muy creativa :D, me encantó y también amé muchos de tus zapatos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Danni! :) me alegra que te gustara, así dan ganas de hacer más!

      Abrazo!

      Borrar
  8. Shuaaaaa aparte de bella, odontóloga, inteligente y ahora profesional en lo audiovishual, seca te quedo súper, amo con locura los dos primeros, también creo que hasta le cargaría la Bip al sr. jeffrey... Jajjaja
    Mucho éxito en tu odontologicamente vida y proyectos!
    Definitivamente deberías salir a la luz, me tincan demasiado tus vídeos entretenidos, Apuesto por tiiiiiiii.

    Besos,
    Joossandón

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Consulta donde compraste los camel con flecos?
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Consulta donde compraste los camel con flecos?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los compré en una tienda de san pedro, pero he visto unos iguales en el instagram "santas pecadoras" :)

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!