viernes, 26 de agosto de 2011

Mis favoritos (parte I)

Hoy, aprovechando mi tiempo libre, se me ocurrió hacer una entrada mostrándoles las prendas favoritas de mi clóset. De verdad soy muy cachurera, y a pesar de que tengo una tiendita en flickr en donde vendo algunas de mis cosas para desocupar un poco el guardarropas, me cuesta demasiado decidir qué dejar ir, a pesar de que tenga un montón de ropa con las etiquetas puestas incluso y no las haya usado ni una sola vez! -Terrible. Pero siempre pienso (y de verdad a mi favor digo que nunca me he equivocado!): "en algún momento la/o ocuparé, asi es que mejor lo dejo :). En fin... Hoy, en esta primera parte, porque tuve que dividirla en dos (y sólo les muestro mis cosas "favoritas"), les mostraré mis vestidos, cardigans/chalecos favoritos y poleras favoritas. ********************************************************************** 1.- VESTIDOS: Me encantan los vestidos, son una de mis prendas favoritas, y afortunadamente, son prendas que pueden encontrarse a precios súper módicos, tanto en las tiendas del mall como en las ropas americanas y tiendas varias. (Obviamente con excepciones), pero al menos en los que yo tengo, no he gastado demasiado dinero. Aqui les muestro algunos: * * *
Este es un vestido de algodón marca Topshop (una de mis marcas favoritas). Lo compré suertudamente gracias a un contacto que traia la ropa más barata desde la tienda. El vestido marcaba en la etiqueta 35990 si mal no recuerdo y lo compré como a 12 creo (CREO) porque fue hace un par de años. Lo he usado tan poquitas veces, que está como nuevo. Es una hermosura, la foto no le hace justicia, tiene escote corazon, falda amplia, bolsillitos y en la espalda tiene una forma de rombo super dulce.
Este vestido es de Twenty One (o Forever 21). Lo compré por internet a una chica que traia ropa de USA, creo que pagué como 12 tambien. Técnicamente no es un vestido, sino una polera... jajaja pero me fié en las medidas y como no soy alta, me aseguré de que me quedaría como minivestido.
Este vestido es super poco mi estilo, es de invierno, pero ¿saben? se ve super bonito puesto, de hecho lo uso sobre pantalones y da una onda super entretenida y relajada.
Este es un vestidito Sybilla típico, floreadito, con vuelos, femenino, simple.
Falda Americanino. Es estilo globo y a la cintura. Los colores son mucho más vivos en la vida real y me encanta la combinación. Queda súper con una polera de un sólo tono, sobretodo negra, con un cinturon la hago parecer un vestidito.
Este es un vestido simple, muy fresquito, como de campesinita jaja pero super bonito, comprado en la ropa americana. He estado a punto de convertirlo en blusita varias veces, pero me da miedo echarlo de menos después jaja.
Y este vestido blanco es precioso, super veraniego, tampoco le hace justicia la foto, aparte la espalda es super bonita. Es marca Louis.
Estos shorts son de Zara y los compré el otro día por 5000, una ganga! 2.- CARDIGANS/CHALECOS: Estos son los que más uso, de verdad es típico de mi rotar siempre entre la misma ropa, teniendo hartas cosas más que usar en el clóset, no sé por qué, pero es así. * * * Este chalequito manga corta es Fes, es holgadisimo y la combinación de colores me encanta. Este cardigan es marca Zara y me lo regaló mi ex pololo que terminó conociendo todos mis gustos en ropa y me compraba las cosas mas choras del mundo!
Este cardigan de estampado de leopardo también es de Zara y me encanta, prende cualquier tenida monocromática, y también fue un regalo de mi expololo :)
Otro cárdigan Zara, simple, gris. 3.- POLERAS/TOPS: Acá tenía mucho mucho material, pero me pasa que tengo cosas lindas que me carga como se ven en mi, asi es que no las uso nada :(, asi es que aqui algunas de mis favoritas y de las que más uso... * * *
Esta polera tejida color hueso es de Zara. Como la mayoria de las cosas que me gustan, es muy holgada y simple, la compré hace unos días asi es que aún no la he usado.
Este es un corset marca Basement. Me costó si mal no recuerdo, unos 33 mil pesos, pero de verdad es una de esas prendas que no me canso de mirar por lo lindo que lo encuentro! El estampado de flores es muy femenino, arma muy bonito y queda bien con faldas y jeans, es definitivamente uno de mis grandes favoritos.
Este otro corset es de Topshop y es una maravilla. Por este pagué aún más que por el anterior (el precio de la marca...) pero es una hermosura. Arma perfecto, tiene cierre delante, por los costados un poco de transparencia, espalda bajísima, y trae breteles desmontables. (L)
Polera marca Topshop, muy distinta a los colores que suelo usar, y ademas es una simple t-shirt, de las que tampoco acostumbro usar, pero me encantó el estampado y los colores encendidos.
Esta polera/chalequito marca Foster me lo compré ayer, y me gustó por ese tejido desordenado y abierto (como "destruido") que tiene, y ademas (para variar) porque es holgadisimo!
Esta polerita de gasa floreada es Sybilla, es de lo más fresquita y cómoda. Otra polerita de gasa, con vuelos y flores. Es de Index.
Esta polera de cuello tejido es de Topshop y también fue un regalo de mi expololo. Es de color azul piedra, y el cuello es precioso.
Bueno chicas, esta fue la primera parte de "Mis favoritos", me hubiese gustado poner las fotos en tamaño xl para que las cosas se lucieran más, pero no se cómo!!! :( Ojalá les haya gustado, muchas gracias por visitar y cariños para todas :*

4 comentarios:

  1. Me gusta tu guardarropas!!! te amo =D

    ResponderBorrar
  2. pero que maravilla de ropa tienes!!! parece que te gusta mucho TOPSHOP, jeje a quien noo! amé ese short con tonos lilas muy fuertes esta soñado!, te sigo de inmediato y te invito a dar una vuelta por mi blog. nos leemos, chau.

    ResponderBorrar
  3. Hermosaa tu ropita! me encantan estos post donde dejan intrusear el closet! Muy muy buen gusto :)

    ResponderBorrar
  4. que lindo el primer vestido topshop <3

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!