lunes, 4 de febrero de 2013

Me vooooy

Image and video hosting by TinyPic

Estoy completa y absolutamente emocionaaada...Amazonas peruano, vamos por ti!!! 
Planeamos este viaje junto a dos amigos como nuestro premio por egresar de odonto... era una ocasión para celebrar, y qué mejor que viajando? 


Como les conté, viajar y viajar es uno de mis más grandes sueños constantes, que cumplo cada vez que puedo, y a lo mochilero!, siempre digo... cuando sea vieja les creo que mis vacaciones soñadas sean irme a tirar de guata al sol a una playa caribeña... por ahora mi espíritu aventurero me pide otro tipo de cosas! =) 

Esta vez, por primera vez desde que estamos juntos (muuchos años), no viajaré con mi partner =( y cada vez que vea el Río Amazonas, los animales exóticos, si logro ver alguna tribu, y tantas tantas otras cosas, lo extrañaré a mi lado para emocionarnos juntos... (compartimos el amor por los viajes), pero intentaré llenarme de recuerdos y fotos bonitas para mostrártelas a la vuelta mi amor y sé que te emocionarás igual :). 

Te dejo un beso grande a ti, y a todos, espero volver viva y que no me de malaria, dengue y cosas de ese tipo...fiebre amarilla difícil porque me vacuné jaja :) (espeeeero que nooo :S)


Besos! 
Nos vemos a la vuelta

4 comentarios:

  1. Vacúnate bien vacuná nomás! jaja
    Mucha suerte en el viaje, pásalo chanchito y nos cuentas, que también me parece un destino muy tentador!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. síi vacúnate jajaja puuucha salí muy pronto a vacacionar, ahora me toca a mí envidiar a todo mundo!! espero que lo pases geniaaaal!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Te amo mucho mi amor!!! y lamentablemente por cosas de la vida y la adultez, no puedo ir junto a ti a esta linda y exótica aventura. Sabes muy bien las ganas que tenía, y sobre todo sabes cómo hasta ahora en estos ya 5 días que llevas de viaje, no he dejado de pensar y desear estar allá, contigo!!! en vez de aquí. Ya no se pudo, asi es que ahora sólo te queda disfrutar a concho esta oportunidad, y para nosotros? buscar y planear la fecha de nuestro próximo viaje, el que por lo que hemos conversado, de todas formas espero se concrete antes de fines este año u.u

    Te amo con todo mi amor, y ya sabes que te extraño desde el primer día, asi es que ojalá que llegue luego tu retorno para que me cuentes "TOOOOOOOOODO" lo tuyo y yo "todo" lo mio!!! xD ya que claramente tu aventura será mucho mas emocionante que la mia que sigue tal como todos los dias.

    Besos polilla, cuidate y linda sorpresa esta. Te amo mi amor =')*

    ResponderBorrar
  4. Éxito en tu viaje. Te felicito por egresar . Pásalo super !!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!