miércoles, 6 de marzo de 2013

Amazonas, Perú

Hace exactamente una semana regresé de mi viaje soñado a la selva peruana (y a otros lugares de Perú). Si siempre estuve enamorada, ahora lo estoy completamente: de viajar, de la naturaleza, de conocer personas, de todo lo que ello implica. 

Fue un viaje impresionante, de esos que realmente destacan por lo especiales que son, conocí lindas personas, de diferentes partes del mundo, que igual que yo, despertaban cada mañana maravillados de abrir los ojos y ver el Amazonas y la selva alrededor. Vi animales libres, de los que nunca había visto. Vi mariposas por docenas, todas revoloteando junto a mi, vi los atardeceres más lindos hasta ahora (no exagero, abajo les dejo una foto) y sobretodo aprendí de mi, de lo que quiero, de lo que extraño, de lo que soy capaz de hacer... porque muchas cosas me dieron miedo, como caminar de noche por la selva y sentir animales e insectos a mi alrededor, a los que les temo, mucho!; o dormir en medio de ese lugar, sin luz, y sin saber qué era todo lo que oía junto a mi... 

Deseé en cada momento que las personas que más quiero estuviesen viendo lo que yo veía, porque ninguna foto es capaz de mostrarlo verdaderamente... Pero por sobretodo me llené de energías, de vida, de historias y recuerdos bonitos y de más, aún más hambre de viajar con mi mochilita al hombro. :) 

Les dejo un par de fotos, tengo como mil, iré subiendo más a medida que el tiempo me lo permita. Cariños a tod@s!


 Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Maravillosas las imágenes, ya quiero ver más! Nos podrías contar más adelante como fue que fuiste? Por tour, conocías a alguien, armaste el recorrido tu? Me encantaría saber esos datos pues me gustaría ir algún día.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff qué maravilla las fotos, la cagó... y quiero saber lo mismo que la Maca, también me encantaría disfrutar de esos paisajes!
    Saludos y te envidio no muy sanamente xD

    ResponderEliminar
  3. Siii, para el próximo post les empiezo a contar cómo fue el viaje y tips y cosas para que vayan!!! se los recomiendo ene chiquillas!

    ResponderEliminar
  4. demasiado hermosas las fotos... y sí, me gustaría ver datos! porque tengo muuuchas ganas de ir a Perú muuy luego
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! necesito conocer un poco mas de Peru, a mi personalmente Lima me encanto sobretodo por la comida :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Linda experiencia mi amor!!! y una lastima que por primera vez en ya varios años, no pudieramos haber andado juntitos, pero si Dios quiere y todo se da, pronto podremos salir a recorrer con nuestras mochilas a los lugares que hemos pensado =)

    Te amo muchisimo preciosa y muy lindas tus fotos y memorias!!! =)*


    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!