miércoles, 13 de marzo de 2013

NUEVOS!

Hola! :)
Haré una pausa de lo del viaje para mostrarles algunas de las  cosas que han llegado a mi este último tiempo y aprovechar de darles unos datitos:


Varias me escribieron preguntando dónde compré la polera oversized blanca de calaveras de esta entrada; yo les conté que en Ripley, como en enero, era de la nueva temporada, así es que si tienen suerte aún pueden encontrarla. La cosa es que paseando por Johnson encontré la copia gemela  (y a sólo 7990!) de FES, pero esta vez en negro con calaveras blancas!:



 Mini bodycon Foster, fue un regalo:




De mis vacaciones traje regalitos pero prácticamente no traía nada para mi! :O así es que en Iquitos me compré esta carterita de cuero: 


Y en Lima esta especie de mantita, que compré con el fin de ponerla sobre los pies de mi cama y/o usarla como bufandita colorinche... elegí los colores más vivos que encontré y me encantó:



Y me traje también un colet de pompones que encontré demasiado bonito ( y uno para mi hermana también . Los aros son Do It! (son fucsia muy encendido y los bordes de metal dorado, no se ven bien los colores en la foto) y fueron un regalo:


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin encontré algo que me ayuda con los labios resecos y los cueritos... les hice caso y probé esta maravilla, y lo amé, además que vale apenas 1990, demasiado barato! Humecta super bien, cumple totalmente con lo que promete y deja un lindo y suave color en los labios:



Y por último les muestro estas sandalias de plataforma que compré hace una semana mas o menos, en La Polar, (disculpen la foto fea, celu) lo increíble es que estuvieron desde diciembre o antes, y valían 24990, y ahora estaba todo uuuuuultra rebajado...adivinen cuanto me costaron....... CHAN! 3990! :O siiiiiii!, y ni siquiera las compré yo, me las regaló mi hermana jaja :)





Estoy pasando por un proceso y tiempo super intenso e importante... así es que las que como yo, crean que las buenas vibras sirven, porfi envíenme todo su power para que todo salga bien...



Muchos cariños!

16 comentarios:

  1. Obvio que te envio todas mis buenas vibras y animo y suerte y que todo salga bien!!
    Me gustaron esas sandalias, estaran aun? las ame, besos y animo! :)

    ResponderBorrar
  2. Qué buenas compras! el baby lips es lo mejor ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Te invito a pasar por mi blog, hay una pregunta para un concurso, saludos :D

    ResponderBorrar
  4. ihhh no me gustan las carteras de cuero por que por lo general son café fome pero esa que te autoregalaste está muy lindaaa <3

    oye, tu eres de concepción verdad? esas chalitas estaban en la polar de sodimac o del centro? te fijaste si habían más? haha me encantaron, tengo esperanzas de pillarlas por que calzo como 39 y casi nunca se llevan esos números, soy una pie grande :c

    ResponderBorrar
  5. jajaja sii, soy de conce y las compré en la polar de sodimac :) suerte!

    ResponderBorrar
  6. Por eso esta esla mejor época para comprar, jijiji :)
    Estoy intrigada con lo de Baby Lips, todas están usándolo y me pregunto qué tan maravilloso es jaja, creo que iré por el mío.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. vivan las rebajaaas! tu carterita me encanto, esta muy bella :)

    ResponderBorrar
  8. el baby lips me encantaa!
    Besos
    http://pitonazul.blogspot.com/2013/03/viste-stgo-2013.html

    ResponderBorrar
  9. Muy buenos los datos y los colores de los outfits :) mi blog por si lo quieres visitar www.ani-zu.blogspot.com
    Saludos!
    @AnitaZuniga

    ResponderBorrar
  10. Nena mucho ánimo, buenas vibras y éxitos en tu proceso. Que enérgico tu pañuelo, demasiado lindo < Cariños

    ResponderBorrar
  11. Que lindas las cosas que has comprado.

    saludos

    ResponderBorrar
  12. Que lindo el color morado de la cartera <3
    Deditos cruzados para que todo salga bien entonces.

    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  13. Que bacan encontrar las sandalias tan baratas!
    Todas las buenas vibras y energias para ti
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  14. Tengo ganas de probar el baby lips, he leído puras cosas buenas sobre el producto. Que lindas las cosas que te trajiste del viaje, siempre hay que traerse recuerditos para uno también (aparte esa manta está buenísima para el invierno).

    Te mando super buenas vibras! Cariños!

    ResponderBorrar
  15. Las dos ultimas cosas me encantaron, estan super lindas :)

    Besos.
    http://pitonazul.blogspot.com/

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!