martes, 6 de agosto de 2013

NUEVOS! y noticias felices :)

Hola chiquill@s!!! muuucho tiempo sin venir por aquí! Les cuento que estoy feliz de la vida, hoy acabo de entregar mi "tesis", a fines de agosto la defiendo, el 15 estoy de cumpleaños y el 9 de septiembre si todo sale biens como espero... me titulooooo de odontóloga!!! :) así es que podríamos decir que la vida me sonríe jaja. Y ya estaba bueno! que hasta enferma estuve (esto de somatizar cuático por estrés...) pero ya me recuperé :)

Bueno, aparte de toooodo eso, como estaba viviendo en otro lugar haciendo mi internado, poco tiempo tuve de comprarme ropa y otras cosas inútiles jajaja, peeeeero... recuperéee el tiempo perdidoooooo! yeeeeei! Sorry por las horribles fotos, tomadas con cel y de noshe, niun brillo pero es lo que hay porque ahora me inspiré y si no no lo haré nunca. Les muestro algunas:



Esta blusa es Basement y es celeste con mangas blancas de gasa (que en la foto se ven amarillas y el celeste opaco ¬¬ pero es por lo que les conté arriba). Es muuuuy linda y femenina, me gustaron mucho sus colores pasteles y las mangas semitransparentes.




El chalequito de arriba no es nuevo, peeeero en mi aburrimiento y en un ataque de creatividad máximo (sis) estuve interviniendo algunas prendas; ésta es una. Le cosí esas cositas doradas. Pensaba ponerle a todo el frente pero en verdad me dio flojera, asi es que por ahora quedará así.




Esos liiiiiiindos zapatitos de arriba con suela en rosa neón los compré hoy en un ataque de consumismo (es que parecía que estaba amarrada donde hace tiempo no me compraba nada!!! no, mentira.) Y me encantaron! sobre todo su precio (15 luquitas!). Lindos, no?


Bueno, la semana pasada fui al super a comprar comida pero antes pasé a La Polar y encontré estos botines que antes costaban como 24 mil y ahora.... 7990! obvio que tenía que comprarlos... jajajajaja (díganme que sí nomás)


Otro día andaba en Paris y pasé por el corner de Foster y chan! esta blusa/chaqueta (se supone que es blusa...teóricamente... pero para mi es más una chaqueta liviana). Compré esas gemas de colores (junto a las cositas doradas del chaleco de arriba) y se las cosí en los hombros. No luce naaada en la foto, los colores salieron muy feos, pero les juro que quedó bacán! :)




El vestido de gasa BLANCO (recalco! porque salió amarillentooo!) también lo intervine con esas cosas doradas que compré. Otra cosa que en la vida real luce mil pero mil veces más (créanme jaja)


El día que compré la chaqueta militar Foster de arriba, llegué a la caja, pagué con mi redcompramsss y channnnn! la cajera me pasó la boleta y me dijo :O salió con un cupón! felicidades! jajaja 10 lucas de descuento para la próxima compra! (yo alucinaba...) asi es que por 4 lucas me compré esta blusa de jeans con tachas doradas en el cuello y bolsillos y broches... ¿Qué mejor que fomenten tu consumismo de esa manera? jajajja


Este lindo polerón es de Americanino y ni me acuerdo cuando lo compré, pero igual hace como 2 meses. Es bien boni, me gustó el águila, aunque no soy muy de polerones, lo he usado harto, es super versátil!


Y el mismo día que fui al super a comprar COMIDA, encontré esta "polera", pero yo la vi y me dije a mi misma.... misma, esto (que era para godditas, de la línea XL de Boulevard) te podría servir como un minivestido! Asi es que elegí el más chiquito (talla XL) y lo compré y ahora soy feliz :)  (Además que costó como 5 lucas apenas)



Así es que eso...no fue todo de una vez, así es que no me condenen xD, es sólo que no había tenido tiempo para mostrarles jajaja. 


Ahora estoy en plena búsqueda de ropa formal-choriflai-a la moda para dar mi examen y para mi titulación y otro evento X que hay en mi facultad, así es que estoy viendo que me pongo y poniéndome a dieta para verme bien en las fotos jajajaja... Después volverán los shoripanes y las picsas y cosas grasientas, jamás las dejaré jajaja (Lo juro mi amor!)

Muuuuchos cariños a tod@s y gracias por pasar y leer y a veces comentar jajaja.
Besooooooooos!
:)

6 comentarios:

  1. =) Te amo muchísimo preciosa, y éxito en lo poco pero importante que te queda por cumplir para ser definitivamente una odontologa, mi odontologa!!! =D

    =*

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso el poleron! me encanto mucho. Todo muy lindo

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No digas eso si tu eres flaquita! Geniales las compras y también las modificaciones que le haces a tu ropa. Y genial que se vengan puras cosas buenas! Seguro te irá bien en la titulación, es típico que uno está nervioso pero también hay que tener en cuenta que uno trabajó meses en su título, entonces ya está incrustado en el cerebro y seguro que te irá bien.

    ResponderBorrar
  4. Ame el poleron! Y la blusa celeste también me gusto mucho.
    Que suerte que te saliera un cupón, es como " no quería comprar pero me regalan 10mil que voy a hacer" jajaja

    Que bueno que ya estés por titularte, asumo que hiciste el internado también que rico ojala salga todo excelente y puedas empezar tu carrera de odontologa! Y si haces un post grado que no sea perio porque realmente son unos sanguinarios (recuerdo de mi cirugia) jajaja

    Sobre el comentario de mi blog de las prebase, es como echarte base en el parpado unifica y deja parejo. La principal función es que dure mas la sombra no le cambia nada el color al contrario estas pigmentan mucho mas, y lo mejor es que no se hacen pliegues de sombra (que suele pasar cuando no hay prebase). Deberías comprar una para probar
    Un abrazo enorme! lindas compras :)

    ResponderBorrar
  5. Que lindo el polerón y la blusa de jeans se ven muy lindas puestas, buena compra la de las botas en $7990 :) Oye felicidades por la tesis entregada, y mucho animo por lo que se viene.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. jajajjaaj dm identificada! las booties son lo mejor, tb me las compré pero en negro, de hecho si hubiesen habido más en mi talla me las compro todas!!! (igual me quedé con las ganas de tenerlas en camel) no podía creer el precio 7lucas por unos booties tan bellos! estúpidas y sensuales ofertas de invierno

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!