domingo, 18 de agosto de 2013

Tiempo libre: Paseo por el pueblo :)

Hola a tod@s! Les dejo para actualizar unas fotos del finde con el pololo. Anduvimos en Santa Juana (45 km de Conce) regaloneando con mi familia.

El día nos acompañó, porque había un sol lindo! aunque hacía frío! así es que caminamos y paseamos todo el día, comiendo algunas golosinas jajaja :).











En la noche vimos El Gran Gatsby, pero antes, cual embarazados, tuvimos que satisfacer nuestros antojos de gomitas, así es que partimos a comprar (abrigados cual osos polares) Amberries y Frugelés :), además que aprovechamos de caminar un ratito otra vez.

pd: Me gustó la peli! como historia es mmm entretenida, buena, pero lo que me encantó fue la fotografía! es demasiado bonita la ambientación, las imágenes, todo!



El 15 estuve de cumple (ya tengo 27!!! :O) y fue un día liiiindo, pero muy tragicómico... ¡llegué a parar a la clínica! jajajaja, así nomas! 
Por algún motivo estoy tan debilucha últimamente =/... Ya me estoy haciendo cliente frecuente de la urgencia de la clínica jajajaja... (Esperemos que ya no más...)

Esta es la última semana antes de defender mi tesis... si no aparezco antes por aquí, deséenme suerte!!!! :D


Muchos cariños!!! y gracias por pasar y comentar!!! :)




Puedes seguirme en Instagram ¡Aqui!

11 comentarios:

  1. suerte en tu defensa!!!! yo hace poquito la di y te dejo el consejo mas sabio, DALE NO MAS,UNO ENSAYA CALETA Y AL FINAL PASA TODO MUY RAPIDO!! hahah no te das ni cuenta y y termino todo el jaleo! asi que animo y muchas buenas vibras!

    ResponderBorrar
  2. Awwww si subiste fotos nuestras mi amor!!! u.u Te amo muchisimooo!!! y estuvo rico el fin de semana, cierto??? =)

    Éxito en todo lo tuyo polilla!!! Conozco tus capacidades y sé que dentro de un par de semanas más ya estaremos sacándonos fotos con tu titulo en la mano u.u =D

    Besitos mi amor!!! =)*

    ResponderBorrar
  3. uuh, yo estoy en deuda con esa peli, con mi pololo dijimos que la veriamos y no fuimos nunca xD (aparte con banda sonora de Florence, qu mejor?)

    Mucho éxito en tu tesis!

    ResponderBorrar
  4. Yo lei el libro The Great Gatsby y fue medianamente bueno, de haber sabido que había película la hubiera visto mejor y evito el libro jajaja

    Éxito en la defensa de tesis! Que te vaya excelente todas las buenas vibras para ti :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Esos paseos al aire libre son los mejores y más reponedores n.n, feliz cumpleaños atrasado y ojalá no pares de nuevo en la clínica :O! saludos!

    ResponderBorrar
  6. que lindas las fotos, jamás había escuchado ese lugar, eres super bonita :).
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2013/08/essentials-app.html

    ResponderBorrar
  7. Que lindo el sur! me encanta mucho. Lindas fotos

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo quería ver el Gran Gatsby y puras malas críticas en todos lados, a excepción de lo visual que según todos es lo único bueno que tiene u.u Igual la veré pero no en el cine, sólo porque amo a Carey Mulligan :( jaja

    Tu pelo es tan bonito!

    ResponderBorrar
  9. Que bonitas fotos y tu abrigo me encanta, te invito a mi blog The Pink Graff y si te apetece podríamos seguirnos =) un saludo guapa

    ResponderBorrar
  10. Qué lindas fotos! Me gustó tu chaqueta con cuello de piel.

    Cariños :*

    ResponderBorrar
  11. un cumpleaños en la clinica :O ! jiji curiosa forma de celebrar xD..
    cuidate y suerte en tu tesis ^^

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!