lunes, 24 de octubre de 2011

Valpo :) y otras cosas!

Claramente estas fotos no son de ahora, sino de febrero, pero es que queda tan poquito para el verano y a la vez parece cada vez mas lejos con tantas cosas que tengo que hacer! (salgo recien el 27 de enero... será un verano muuuy corto). Con Óscar nos encanta viajar, pero en serio nos ENCANTA, asi, con mayúsculas. Hemos salido a mochilear 3 veranos seguidos, al sur, que para mi es lejos lo mas lindo de Chile y no tiene nada que envidiar a ningun otro lugar del mundo. Pero, el verano recien pasado, además aprovechamos de irnos a Valpo después, porque aunque no lo crean, yo aun no lo conocía! y obviamente, me enamoré de esa ciudad. Lugar mas pintoresco y lleno de vida, aun no tengo la suerte de conocer y nosotros? lo pasamos increible. Tomamos millones de fotos, aqui les dejo un par!
Image and video hosting by TinyPic
Como siempre que salimos, nos levantamos tempranito para salir a recorrer y aprovechar los días al máximo.
Image and video hosting by TinyPic
Muy ad-hoc mi tenida para el paseo en lancha jajajaja
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
De este lugar habia oido a traves del blog de alguna chica, y dije, tenemooos que ir!. Se llama "El desayunador", venden breakfast todo el día, además de otras comidas, obvio, pero es la especialidad. Aluciné, para mi era la mejor idea del mundo, como nadie lo pensó antes?
Image and video hosting by TinyPic
Asi es que nos fuimos a eso de las 15 de la tarde por nuestro desayuno para almorzar jaja, óscar pidió huevos con tocino, café, tostadas de pan blanco, vitamina de naranja y frutas (ñammm) y yo té, tostadas multigrano, ensalada de frutas con avena y yogurt natural y vitamina de naranja. Más rico imposible! y me dio toda la energia para caminar todo el dia por los rinconcitos de valpo!.
Image and video hosting by TinyPic Ahi está Óscar con cara de felicidad esperando la comida. Lo recomiendo 100%, porque además, para mi gusto, los precios son super piola. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Esto fue otro día, en que recorrimos buscando un lugar para comer comida italiana porque estábamos con antojos como las embarazadas jajaja. Asi es que dimos con un lugar que ni recuerdo como se llamaba pero era exquisito! Óscar comió una lasaña boloñesa, y yo canelones rellenos de no se que, la verdad ni me acuerdo, pero si recuerdo lo rico que estaba! Como si ya no fuese suficiente chancheada, no podiamos dejar de ir al Emporio de la Rosa espinoza jauajauajau porque AMO el helado de dulce de leche de ahi, es como comer the real dulce de leche a cucharadas! Es como el único helado que me gusta, porque no me gustan mucho, y bueno, tampoco me lo comi entero, no soy una chica de helados ni de chocolates en verdad xD pero veamosle el lado positivo, engordan, asi es que dos tentaciones menos jaja.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Y aparte les muestro mis nuevas sandalias! la verdad no lucen nada en las fotos, porque tienen caladitos y textura como de terciopelo y un pequeño taco chino de unos 2 o 3 cms. Son super lindas y se ven bacanes puestas! Pero aún hace mucho frío, asi es que ya verán la luz! :)
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Que tengan un lindo dia! yo ahora me voy a la u, cariños!

18 comentarios:

  1. Que lindas las fotos. quiero verano ya!!
    saludos.
    bye!

    ResponderBorrar
  2. como no amar Valparaíso! nosotros con mi pololo vamos cada vez que podemos y este año también fuimos al sur que a él le encanta... yo soy más de ciudades así que no soy muy fanática del sur, por eso de aquí de Chile me quedo con Valpo que tiene toda la onda!!

    besitos!

    ResponderBorrar
  3. Tus zapatos *-*
    Me encantaron las fotos de valparaiso, se viene el verano WOOOOW!
    muchos saluditos
    bye

    ResponderBorrar
  4. Yo vivo en Valpo y paso por esos lugares tooodos los días para ir a la U jajaja ... y aún así valparaíso nunca deja de sorprenderme y extasiarme con toda su magia, así que me imagino lo feliz que debiste haber estado la primera vez que viniste :) Muy lindas tus fotos!

    Cariños linda, cuidate
    Carlii *

    ResponderBorrar
  5. Aaay si se notan los caladitos, son hermosas! no he visto nada así aquí en Concepción.
    Buenísimas fotos, me hacen preguntarme en mi pausa de estudios a dónde merezco ir después de tanto esfuerzo xD jajajaja me encantaría conocer esos lados!

    El sur es lo mejor <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    que lindas fotos!! yo
    tambien quisiera conocer valpo, se ve
    tan lindo, y con muchos lugares que recorrer.
    Te ves super linda y muy veraniega :D

    SAludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo soy de Viña pero siempre voy a Valpo ya sea por los trabajos de la U o simplemente por "turistear" y aunque he ido toda mi vida siempre descubro algo nuevo que no había visto. Tus fotos están muy lindas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. que fotos más bonitas!!ibais muy guapos los dos!!
    y me gustan tus sandalias negras!!
    besitos linda!=)

    ResponderBorrar
  9. Super maravilloso las fotos que increible viaje aparte con tu novio se ve lindos me encanto el bestido y ese desayuno mmm me imagino.
    besitos

    ResponderBorrar
  10. a mi tambien me gusta viajar, pero no me apañan u.u jaja

    que bacan que salgan juntos! :)

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Estan re lindas las fotos! Me gusta Valpo, pero la verdad es que no aguanto mucho tiempo alla :/ no sé porque jajajajajaja.

    Me encantaron las sandalias (:

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas sandalias,ojalas subas pronto un outfit con ellas :)

    saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Me encanta Valparaíso y los cerritos!!

    Esas sandalias están muy lindas pero me tincan calurosas, no? aunque con el caladito debe pasar el aire ajaj

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Qué lindas fotos! me dieron ganas de ir de nuevoo jajaja

    ResponderBorrar
  15. Que lindas las fotoos! me encantó tu vestido blanco, resalta muy bien en tu piel :)
    También me gusta mucho salir, pasarlo bien y que mejor que puedas ir con tu pololo, la idea del restaurant donde sirven desayuno es buenisima! nunca lo había escuchado, algún día voy a ir.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Fotos muy buenas, se ve que tu verano estuvo bueno, yo soy chilena tambien, empezando mi vida como blogger, te dejo mi blog para que puedas empezar a verlo stylish-experience.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Que lindas fotos! Me dan ganas de viajaaaar, aunque sea a Valpo que es tan lindo <3

    ResponderBorrar
  18. Que linda pareja yo nunca he ido a sur y también me han dicho que es muy lindo espero ir las fotografías estas amazing besos !

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!